La arquitectura de red inalámbrica de los Array Xirrus no es únicamente mejor. Es 4 veces mejor.
Cuando Xirrus diseño su solución de red inalámbrica, no vio mucho sentido en desarrollar otra arquitectura convencional de punto de acceso ligero más un controlador. Esa tecnología no podía ofrecer el alto rendimiento y misma fiabilidad que el cable que sus clientes requerían. Así que desarrollaron algo diferente. Algo mejor.
La arquitectura de los Array Xirrus incluye:
- Mejora en la en rendimiento y densidad de dispositivos y usuarios con 4 hasta 16 radios por Array
- Mayor cobertura con antenas direccionales de alta ganancia.
- Inteligencia distribuida en cada Array sin controlador central.
- Plataforma modular para simplificar la capacidad de expansión y actualización.
- Fácil instalación e implantación en la red mediante el switch, firewall y sistema de gestión integrados.
- Aumento de la seguridad RF con un sensor de amenazas dedicado en cada Array.
Se puede preguntar, ¿quién no querría una conectividad inalámbrica superior y robusta en el lugar de trabajo? Conectarse desde cualquier lugar. Colaborar sin necesidad de cables. Ser más productivos. Pero, ¿Puede una red inalámbrica alinearse con los objetivos de su empresa? ¿Simplificar la gestión de la red? ¿Mejorar la seguridad? ¿Presentar un ahorro de costes? Cuando usted piensa en la arquitectura inalámbrica de forma diferente, como lo hacemos nosotros, absolutamente lo consigue. Excepcionalmente.
Descúbralo por usted mismo:
- Más radios por Array significa más capacidad para más dispositivos y usuarios con mucho menos equipamiento y una instalación más rápida
- Las antenas direccionales significa más cobertura por Array y menos costes en infraestructura
- La inteligencia distribuida, sin controlador central, simplifica la integración en su red
- El switch, firewall y administración integrados racionalizan la instalación y operatividad
- Un sensor de amenazas dedicado para cada Array ofrece seguridad RF sin riesgos.
La superior arquitectura se traduce en una notable ganancia en el rendimiento frente a los puntos de accesos tradicionales con controladores: 4 veces más cobertura y hasta 8 veces más ancho de banda y capacidad por dispositivo de acceso. Todo con la seguridad y fiabilidad tan buena o mejor que por cable. Todo esto ayuda a que sus empleados sean más productivos y ofrecer un mejor servicio, lo que contribuye directamente a sus objetos de negocio, innovación, ingresos y crecimiento.
La solución comienza con el primer switch inalámbrico modular de la industria. Al igual que con el chasis de cable, el chasis inalámbrico permitirá una plataforma única para proporcionar capacidades adicionales a medida que cambian las necesidades y los avances tecnológicos. La plataforma Xirrus XR se puede ampliar desde 4 hasta 16 radios interno además de otros 16 radios externos. La velocidad también se puede regular de 54 Mbps a 300 Mbps o 450 Mbps utilizando radios 802.11n. Futuras opciones incluirán tecnologías 11ac, 11ad, 11af o tecnologías adicionales actualmente no definidas. Esta modularidad proporciona una larga vida del producto, ahorrándole dolores de cabeza por el reemplazo de los puntos de acceso.
Mediante la distribución de la inteligencia de procesamiento de datos a través de todos los Arrays, experimentará una mayor seguridad al cifrarse los datos en el borde de la red y un rendimiento más rápido en el que no hay cuellos de botella que reduzcan la velocidad de los datos.
Además del mejor rendimiento en la industria, también proporciona un completo conjunto de herramientas inalámbricas, desde seguridad avanzada de RF, gestión de RF, servicios de red (DHCP, DNS, etc.), servicios de NAC hasta un amplio conjunto de clasificación de los clientes y de capacidades de gestión.
Además, para ayudar en el diseño y el mantenimiento de su red inalámbrica, se proporciona flexibles aplicaciones Wi-Fi, tal como el Wi-Fi Gadget and Inspector – poderosas herramientas para ver, administrar, probar y caracterizar la integridad y el rendimiento de su conexión Wi-Fi .
Todo este hardware, software y aplicaciones se enlazan con el Xirrus Management System (XMS), una potente plataforma de gestión central para sus Arrays Xirrus y puntos de acceso de terceros. El XMS es capaz de detectar automáticamente, configurar, monitorizar e incluso mitigar las amenazas identificadas aún. XMS puede escalar desde un único sitio hasta despliegues a gran escala en diferentes sitios.
Usted podría pensar que es suficiente, pero Xirrus no. Xirrus está formando un sólido ecosistema de socios en soluciones y tecnología que ofrezcan las mejores soluciones tecnológicas en su clase mediante la combinación de los mejores recursos estratégicos y así ofrecer soluciones de alto valor a los clientes.
Las capacidades de la plataforma Xirrus inalámbrica, junto con la experiencia de sus socios, ha hecho Xirrus el líder de alto rendimiento para redes inalámbricas.
Potente. Escalable. Confiable.