340Avaya_logo

Asegure la simplicidad de la red y la implementación rápida de aplicaciones

Virtualizar su red elimina las engorrosas tareas manuales y reduce los gastos generales por la operación de IT. Reducir el número de partes que se mueven en su red hace que sus servicio y aplicaciones sean más ágiles, respondan más rápido y sea resilientes.

Integre de características de seguridad para la segmentación protegida de datos. Transición desde redes de datos basadas en convencionales casillas a una solución unificada que converge de manera segura múltiples servicios de datos, voz, video y almacenamiento en un infraestructura ágil y de extremo a extremo. Elimine complejo protocolos superpuestos para logar tiempos de recuperación más rápidos y una gestión simplificada.

 Con miras al futuro, planee el movimiento a la red de datos definida por el software, la cual le brinda eficiencia y automatización a los procesos diarios de IT. Es fundamental que usted construya sobre una red que sea tanto flexible como robusta, y su red virtual de la siguiente generación establece el fundamento perfecto para los impulsores de negocios SDN.

1. Potencie su tiempo de servicio

Nuestra capacidad de aprovisionamiento solo en el borde y sin tocar el núcleo lo refuerza para brindar cambios de servicio en tiempo real, hasta 27 veces más rápido que el histórico de la red de datos y un 67% menos gastos de configuración.

2. Converja y ahorre

Benefíciese de la siguiente ola de servicio de convergencia. Aproveche su red multiservicio virtualizada para la transición de aplicaciones independientes y la infraestructura en una única solución unificada y fácil de gestionar.

3. Automatice y gestione

Su nueva red virtualizada y preparada para SDN promueve la gestión de aplicaciones y servicios, lo cual permite la automatización de aprovisionamientos rutinarios.