Control de Aplicaciones Xirrus

header_app_cntrl

Xirrus Control de Aplicaciones es la primera y única solución wireless de la industria en ofrecer visibilidad de las aplicaciones y control directamente en los extremos de la red wifi, el preciso lugar donde se requiere.
Aprovechando la potencia de la tecnología Deep Packet Inspection (DPI), el Control de Aplicaciones proporciona información sobre las aplicaciones que acceden a la red. Esto permite a los arrays wireless Xirrus ofrecer prioridad a las aplicaciones críticas, restringir el uso de aplicaciones con gran consumo de ancho de banda, y bloquear aplicaciones restringidas de la red. Application Control permite la gestión del tráfico inalámbrico en el extremo de la red antes de que entre la distribución y el core (para proporcionar un control completo, poder gestionar la explosión y la naturaleza impredecible de Bring Your Own Device (BYOD).

appcontrol_diagram

A diferencia de otras implementaciones DPI que hablan de control de aplicaciones, el Control de Aplicaciones de Xirrus va más allá de simple puerto, el protocolo o los esquemas de clasificación basado en expresiones regulares al realizar más de 1000 aplicaciones. Xirrus DPI identifica más aplicaciones, con mayor precisión y eficiencia, que cualquier otra solución wireless. Esta visibilidad de las aplicaciones está ligada a nucleo de implantación de politicas en cada array de Xirrus, lo que permite un control granular de las aplicaciones y de los parámetros de seguridad en la red.

Beneficios clave:

  • Mejora la experiencia del usuario, dando prioridad a las aplicaciones críticas y con la reducción de la congestión de red
  • Reducción de riesgos de seguridad mediante el bloqueo de aplicaciones de riesgo o no incluidas en la política de la red.
  • Política de control más granular mediante el bloqueo, o la aplicación de calidad de servicio QoS para aplicaciones específicas en el extremo de la red
  • Escalabilidad superior con un crecimiento casi ilimitado utilizando los recursos distribuidos en cada array
  • Una mejor capacidad de recuperación de la funcionalidad DPI distribuida en cada array sin ningún punto único de fallo