Escuelas

escuela-primaria

El wifi en las aulas ya no es algo que “me gustaría tener”. Se ha convertido en una necesidad. En la educación es algo tan importante como pueden ser los libros de text y los cuadernos . Hoy en día, las escuelas, las aulas, necesitan una wifi flexible, fiable y potente, para acomodar la creciente necesidad basada en:

  • Iniciativas 1:1 y 2:1 de los estudiantes.
  • Políticas BYOD (Bring Your Own Device)

Además de atender las necesidades de crecimiento actuales , las redes  deben ser capaces de adaptarse a los nuevos estándares que van surgiendo cada pocos años y ser capaces de dar respuestas a las necesidades para los próximos 5-10 años.

La diferencia Xirrus

Su escuela necesita una red wifi que cumpla con los retos únicos de hoy. Xirrus ofrece una solución inalámbrica única y escalable que se puede dimensionarse adecuadamente para satisfacer sus necesidades concretas. Desde pequeñas oficinas a espacios de alta densidad (tales como auditorios y bibliotecas), Xirrus ofrece portfolio escalable de soluciones, al tiempo que reduce significativamente la cantidad de equipamiento requerido.

Miles de escuelas de todo el mundo han elegido Xirrus para ayudarles a

construir una red Wi-Fi que no tiene que ser reemplazado cada 5 años (o menos).

Xirrus tiene solución inalámbrica modular, única, totalmente actualizable

con un hardware programable que puede crecer y adaptarse a medida que su red lo hace y permite hasta una vida útil de 10 años.

Vea cómo alguno de los colegios líderes “artífices de la excelencia” han optado por Xirrus y son verdaderos casos de éxito de Air-Fi.