Sectores

Universidades

2UniversidadesEducación

La movilidad es la norma. Profesores y estudiantes de universidad esperan conectarse sin cables. La explosión de móviles smartphones y tablets es un reflejo de esta realidad. Según ABI Research en 2013 se desplegaron 4.2 Millones de hotspots wifi con un crecimiento (CAGR) sostenido del 15%. Los estudiantes son early-adopters de la tecnología móvil y por este motivo las organizaciones educativas deben integrar plenamente el wi-fi en su estrategia de conectividad.

Más sobre wifi para universidad

Escuelas

escuelasSECTORES

La movilidad en la clase se ha convertido en una necesidad. La explosión de móviles smartphones y tablets es un reflejo de esta realidad. Los estudiantes son early-adopters de la tecnología móvil y por este motivo las organizaciones educativas deben integrar plenamente el wi-fi en su estrategia de conectividad.

Más sobre wifi para escuelas

Escuelas de Negocio

EscuelanegociosSectores

Las escuelas de negocio seleccionan y despliegan tecnologías que profesores y alumnos aprovechan de manera transparente. Las redes wireless de alta capacidad permiten estrechar la relación entre profesores y alumnos al facilitar la movilidad y la distribución de contenidos multimedia. Las nuevas redes wifi de alta densidad representan una clara ventaja estratégica para las escuelas de negocio.

Ferias

SectoresFerias

AirFi ofrece a las Ferias y Palacios de Congresos mediante -los arrays wireless Xirrus- redes wifi de alta densidad, capacidad y cobertura para dar soporte a decenas de miles de usuarios con el menor coste de despliegue. A través de servicios de red avanzados se consiguen rápidos despliegues con los menores costes de infraestructura para un rápido retorno y una alto ROI.
Nuestras soluciones de localización permiten geolocalizar terminales móviles a través de diferentes tecnologías (GPS, WiFi, Bluetooth4.0) y ofrecer aplicaciones guía de acompañamiento sobre planos del espacio, ofrecer agendas y calendarios para mejorar las experiencia del usuario y publicar publicidad contextualizada e hiper-localizada.

Estadios y grandes eventos

estadioSOLOcuadrado

Los usuarios necesitan recibir en sus smartphones y dispositivos móviles servicios de voz y datos de manera fiable, segura a través de redes de alto rendimiento. Los operadores para dar respuesta a estas nuevas demandas de capacidad están desplegando redes basadas en Tecnología WiFi e integrandose a través de Hotspot 2.0 y PassPoint a redes de alta densidad de usuarios, ofreciendo de esta manera un mejor servicio a sus usuarios.

Retail

SectoresRetail

Las necesidades de las empresas exigen soluciones WiFi de alta capacidad con suficiente ancho de banda y densidad de usuarios capaz de reemplazar los cableados estructurados Ethernet al puesto de trabajo, ofreciendo así, un entorno de trabajo flexible y seguro (BYOD) para los movimientos y cambios que la propia naturaleza cambiante de los negocios exige.

Hoteles y Resorts

SectoresResorts

Los huéspedes en los hoteles y centros de conferencias esperan redes WiFi de alta calidad para acceder a las redes de voz, video y datos a través de internet. Actualmente muchos hoteles disponen de redes wifi con niveles insuficientes de calidad que provocan la insatisfacción de los clientes. Las redes tradicionales basadas en controladores centralizados no pueden dar respuesta fiable a las necesidades de rendimiento y seguridad que los usuarios demandan en las habitaciones, zonas públicas o salones de conferencias.

Hospitales

hospitales

Las nuevas aplicaciones para el acceso móvil a información clínica son una necesidad en clínicas y centros hospitalarios para mejorar la atención de los pacientes. Las nuevas redes wifi de alta capacidad y alto ancho de banda se adaptan a los entornos complejos hospitalarios ofreciendo infraestructuras de acceso para servicios críticos y de geo-localizacion en interiores.