Soluciones

Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS)

Los sistemas de localización en tiempo real (RTLS) e Indoor Positioning Solutions (IPS) ofrecen a los administradores de red la capacidad de identificar y rastrear la ubicación física de los dispositivos en tiempo real para la gestión de inventarios,  el seguimiento de la ubicación de una persona y la optimización de flujos de operativos. RTLS utiliza la intensidad de la señal Wi-Fi de un dispositivo para obtener su ubicación aproximada, mediante la triangulación a través de múltiples puntos de acceso (APs). RTLS puede leer la señal Wi-Fi de una función de adaptadores Wi-Fi (por ejemplo, en iPads, iPhones, ordenadores portátiles, etc) o de variables externas conectadas a un dispositivo (por ejemplo, un proyector).

Más sobre RTLS
RTLS1

Servicios

eventosAlquilerRedes

Alquiler de redes WiFi para Eventos

Las estimaciones de algunos analistas apuntan a que por lo menos 50 mil M. de terminales estarán conectados vía wireless sobre el 2020. La movilidad está permitiendo a las personas trabajar de manera más efectiva y productiva tanto dentro como fuera de la oficina, encontrando nuevas formas de mantenerse en contacto con sus clientes a través de aplicaciones colaborativas, como videoconferencias o redes sociales. Gartner estima que en 2013 se venderán 1.000M de smartphones, con un volumen de 250.000M€ y un crecimiento trimestral del 40%.

Más sobre Wi-Fi para eventos

Estudio de Cobertura Wi-Fi

Un estudio de cobertura es un servicio ofrecido por Air-Fi para planificar la ubicación óptima de los AP (Access Points). La planificación es fundamental para el éxito de la implantación. A través de un estudio de cobertura ( Wi-Fi Site Survey) podremos ofrecer garantía de cobertura, rendimiento y capacidad (alta densidad) de usuarios. Para conseguir esto, es imprescindible un estudio de cobertura detallado. Si el análisis de cobertura es demasiado optimista (sin los AP suficientes), los plazos de despliegue se suelen alargar debido a los reparos (en tendidos de nuevos cableados) que requieren dar cobertura a las necesidades.

Más sobre cobertura Wi-Fi
wfdscreencap
SeguridadAcceso copia

Seguridad acceso usuarios y gestión de dispositivos

Simple, de acceso seguro para el mundo conectado de hoy. Ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles con la proliferación masiva de dispositivos inalámbricos que utilizamos hoy en día, el proceso de conexión a la red debe ser lo más fácil posible. Xirrus EasyPass combina seguridad y simplicidad, lo que permite a los huéspedes, visitantes y empleados un acceso rápido al tiempo que los administradores IT tienen la capacidad de rastrear las actividades del usuario y proteger los datos.

Más sobre acceso y gestión de dispositivos