Wifi para Hostelería

Los huéspedes en los hoteles y centros de conferencias esperan redes WiFi de alta calidad para acceder a las redes de voz, video y datos a través de internet. Actualmente muchos hoteles disponen de redes wifi con niveles insuficientes de calidad que provocan la insatisfacción de sus clientes. Las redes tradicionales basadas en controladores centralizados no pueden dar respuesta fiable a las necesidades de rendimiento y seguridad que los usuarios demandan en las habitaciones, zonas públicas o salones de conferencias.

Las soluciones implantadas por Air-Fi aprovechando la tecnología Xirrus están diseñadas para escalar ajustandose a las necesidades encontradas en los Hoteles. Sea para cubrir necesidades de alta densidad de usuarios en una Sala de Conferencias u ofrecer conectividad en un espacio pequeño sin cobertura, Xirrus tiene un equipo que se ajusta a las necesidades. La arquitectura de Xirrus proporciona mejoras en el rendimiento cuando se compara con APs tradicionales, ofreciendo mejor cobertura y capacidad por dispositivo de acceso. Estos equipos pueden ofrecer servicios sobre WiFi tales como Television sobre IP (IPTV) o Voip.

A través de la tecnología HotSpot de UCOPIA ofrecemos el conjunto de tecnologías de Portal Cautivo,  AAA (Authentication, Accounting, Authorization) y Billing (VISA, Paypal) para facilitar el acceso desatendido de los usuarios a los servicios ofrecidos.

A través de nuestra solución orientada a los Hoteles, ofrecemos:

  • Identificar y priorizar las aplicaciones criticas sobre las recreattivas.
  • Superar las expectativas de los huespedes con unas experiencia wireless excelente.
  • Protección de los huespedes frente amenzas y brechas de seguridad.
  • Controlar el tiempo de acceso de los huespedes a los servicios wifi.
  • Disponibilidad de soluciones wifi altamente escalables.
  • Simplificar el provisionamiento de red y la gestión.

Ver casos de exito

Dolce-Sitges-II

DOLCE SITGES

Dolce Sitges es un hotel resort representante de la hospitalidad catalana a orillas del mar Mediterráneo, a 35 minutos de Barcelona. Con 2.175 m² de espacios públicos, el centro turístico ofrece uno de los mejores destinos para conferencias en el...
Learn More

Contacta con nosotros

Contact Form
Please enter your name.
Your email address.
The message you wish to send.