5.000 metros cuadrados de área comercial con más de 170 tiendas y restaurantes, el complejo L’illa Diagonal incluye también dos hoteles de cuatro estrellas, dos escuelas, un polideportivo, salón de baile, centro de conferencias, área de oficinas, un parque público y un estacionamiento con capacidad para más de 2.400 vehículos. Comprometido con la experiencia del cliente y proporcionando innovación tecnológica a sus visitantes, L’illa es un centro comercial del mundo conectado de hoy con más del 90% de la población utilizando un teléfono inteligente en sus actividades diarias.
Los objetivos del proyecto L’illa eran proporcionar a sus visitantes una conexión WiFi de alta calidad con los clientes que utilizan su teléfono inteligente para que puedan navegar por el centro comercial y localizar las tiendas de su elección mientras el sistema los guía a la tienda. Además, este sistema permite L’illa enviar a sus visitantes ofertas personalizadas. El cliente registrado en la aplicación recibirá ofertas disponibles con tecnología de geofencing cuando pase junto a las tiendas referenciadas.
Los servicios basados en la ubicación de Air-Fi proporcionaron todas esas funcionalidades al tiempo que brindan una alta experiencia de WiFi a los visitantes de L’illa.
Air-Fi crea servicios basados en la ubicación con nuestra tecnología Air-Go de posicionamiento en interiores de forma flexible y precisa que permiten el seguimiento, la orientación, el análisis así como las estrategias de comunicación hiper localizadas.