CCIB

Situación única
El CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona está integrado en la nueva fachada marítima del litoral barcelonés, Diagonal Mar, formando parte del distrito tecnológico y de negocios conocido como Barcelona 22@.

Capacidad excepcional
Con una superficie de 100.000 m2 que incluye el edificio del Centro de Convenciones y el del Auditorio Fòrum, el CCIB es capaz de acoger hasta 15.000 asistentes y de asumir exitosamente cualquier desafío en acontecimientos de carácter asociativo, corporativo, institucional o artístico.

auditorio

Estos requisitos exigentes que incluyen dar conectividad a 15.000 asistentes donde la única posibilidad de ofrecer conectividad es de manera inalámbrica y donde cada asistente vienen con su propio dispositivo móvil se traducen en ofrecer una instalación fija Xirrus capaz de dar cobertura al 100% de los espacios.

Su alta flexibilidad permite adaptar los eventos y entornos efímeros según los requerimientos de cada congreso o evento. Cada evento puede mejorarse añadiendo radios, dispositivos AP, o programando las radios a las necesidades específicas.

El Auditorio ha dado acogida a eventos con 3000 asistentes concurrentes soportados por 10 equipos Xirrus XR-4430.